SABOR SALOU 2023. ¡Vuelve la mayor feria gastronómica de la Costa Daurada!

Sabor Salou es una feria gastronómica que se celebra anualmente en el Paseo Jaume I de Salou y que fue concebida para dar a conocer la oferta de restauración del municipio y los productos gastronómicos de calidad del territorio.

Este año, la feria Sabor Salou se celebrará el fin de semana del 5 al 7 de mayo, será la edición número 11 y se prevé que este año supere todos los récords de las ferias anteriores.

Si estás pensando en alojarte en Hotel Jaime I, este fin de semana es una elección que no puedes perderte si buscas disfrutar de este gran evento gastronómico.

El evento gastronómico Sabor Salou de este año cuenta con más establecimientos participantes que nunca, lo que ha llevado a incrementar el espacio con un tercer tramo del paseo y aumentado el horario de de los estands, pudiendo abrir hasta las 12 de la medianoche.

Entre bares, restaurantes, bodegas y productores gastronómicos, Sabor Salou reunirá un total de 33 expositores.
Junto a las paradas se montará una carpa donde se programarán diferentes actividades abiertas al público alrededor del mundo de la gastronomía y los productos de proximidad.
Podrás encontrar catas de aceite, de vino y de miel, talleres de cocina, showcooking de diferentes restaurantes locales, talleres de cócteles y actividades dirigidas a los más pequeños.

Sabor Salou

Reserva Tu Fin de Semana Perfecto en el Hotel Jaime I Salou.

Si tienes pensado venir a disfrutar de la feria gastronómica de Sabor Salou, no te puedes perder la oportunidad de pasar un fin de semana familiar en esta gran localidad turística.

Con el alojamiento en Hotel Jaime I podrás hacer de tu fin de semana uno completo, disfrutando junto a tu familia de nuestras zonas verdes, de las piscinas, del Splash Park, de los juegos acuáticos y de la animación del propio Hotel.

Hotel Jaime I de Salou, es moderno con una amplia variedad de habitaciones para satisfacer las necesidades de cualquier huésped incluyendo aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado.

¡No pierdas esta gran oportunidad de hacer de tu fin de semana uno completo alojándote en Hotel Jaime I!

Reservar Hotel Jaime I salou

El Hotel Familiar en Salou para disfrutar la Costa Daurada.

Ya lo sabes, si estás buscando un Hotel en Salou para disfrutar en familia no te pierdas la oportunidad de disfrutar en el  Hotel Jaime I de Salou

No lo dudes más y convierte tus  vacaciones en familia en las vacaciones que siempre habías soñado. Porque para nosotros, tu bienestar y la diversión de tus hijos es la clave para pasar unos días inolvidables.

Porque en Hotel Jaime I encontrarás lo que buscas: Que tanto mayores como niños disfruten de sus vacaciones.

Disfruta
de tus Vacaciones en familia
en Hotel Jaime I Salou

RESERVAR