Tus Vacaciones con niños en la Costa Daurada

Queremos ser Tu hotel ideal para disfrutar La Costa Daurada en familia

Logo Hotel Jaime I

Costa Daurada: La Excelencia del Turismo Familiar.

Además de sus playas de arena dorada, la Costa Daurada ofrece a sus visitantes una oferta turística de calidad, con todo con lo que esperas para disfrutar tus vacaciones en familia.

Turismo familiar en Hoteles Salou con niños
Hoteles Salou con niños Turismo tarragona

Hotel Jaime I Costa Daurada

¿Hacemos algo diferente?

  • Hotel Jaime I Historia
  • Hotel Jaime I Arte
  • Hotel Jaime I Gastronomía
  • Hotel Jaime I Parques Naturales

Historia, Arte, Gastronomía y Parques Naturales.

A muy pocos kilómetros del Hotel, toda la diversidad de la Costa Daurada a vuestro alcance.

Hoteles con ninos Salou vistas Reus

Ruta del modernismo en Reus

A 20 minutos por C-14 desde el hotel

La Ruta del Modernismo de Reus es una de las excursiones favoritas y más valoradas por la familias alojadas en nuestro Hotel.

¿Un día de Shopping y Arte en Reus?. La ciudad de Antoni Gaudí, enseguida nos envuelve a través del Modernismo, el máximo exponente de la riqueza cultural y comercial que había en Reus a finales del siglo XIX y principios del XX.

Hotel en familia Salou visitar Tarragona Romana

Ruta Romana de Tarragona

A 20 minutos por C-31 B desde el hotel

El Anfiteatro Romano, las antiguas murallas de Tarragona, el Foro… Patrimonio Mundial por la UNESCO, el conjunto arquelógico romano de Tarraco, ofrece una experiencia para conocer y disfrutar en familia con la historia de la antigua ciudad de Tarraco que fundaron los romanos en el siglo III antes de Cristo.

Hoteles en familia turismo cultural costa daurada

Monestir de Poblet

A 48 min. por C-14

Situado en Poblet, patrimonio de la Unesco, el Monasterio de Poblet es una excursión en familia ideal para descubrir la vida de los monjes cistercienses desde el siglo XIII.

“En este sitio, ubicado en Cataluña, se encuentra una de las abadías cistercienses más grandes y completas del mundo. Edificado en torno a la iglesia levantada en el siglo XIII, el monasterio, impresionante por la severa majestuosidad de su arquitectura, cuenta con una mansión real fortificada y alberga el panteón de los reyes de la Corona de Aragón.”

– Unesco.org –

Hoteles Costa Daurada Serra del Montsant

Parc Natural de la Serra del Montsant

55 min. por C-242 desde el Hotel

El Parque Natural de la Serra del Montsant, situado en la parte norte de la comarca del Priorat, constituye uno de los relieves más imponentes de las comarcas de Tarragona.”

– costadaurada.info –

Una excursión en familia con una diversidad de paisajes, montañas, flora, fauna, patrimonio cultural, que hacen del Parc Natural del Montsant una oportundad para descubrir la Tarragona más interior, entre montañas y bosques, salpicada de pueblecitos como Porrera, y pequeñas ermitas como la Cartoixa D’Escala Dei.

Viñedos cultivados en montañas de pizarra, los vinos DOQ Priorat y DO Montsant, campos de almendros, Olivos, Aceites DOP Siurana, entre otros, conforman la riqueza gastronómica del Priorat.

Hoteles Salou con Enoturismo costa daurada

Visitar bodegas – Enoturismo

A partir de 20 minutos desde el hotel

“Con 7 Denominaciones de Origen de vino, y una buena parte de sus territorios incluidos en la Denominación de Origen cava, la Costa Daurada cuenta con una destacada variedad de paisajes de viñedos. De las viñas en bancales del Priorat y de la sierra del Montsant, hasta las llanuras del Camp de Tarragona y del Penedès.”

– Unesco.org –