hoteles en salou ofertas vascaciones

hoteles en salou con pisicinas

Hotel Jaime I reabre el 18 de junio con el 15% de descuento para las 100 primeras reservas.

¿Cansado de un año de restricciones y trabajo en casa? ¿Buscas un lugar donde pasar las vacaciones en familia y desconectar de todo?

Estas de suerte, porque el Hotel Jaime I de Salou reabre sus puertas el próximo 18 de junio con una oferta para las primeras reservas.

La mitad que ya llevamos del 2021 no ha sido precisamente un camino de rosas: restricciones, viajes limitados, familiares que no hemos podido ver… Ahora que todo parece estar mejorando,

¿Qué mejor manera de desconectar de todo que disfrutando de unas vacaciones seguras y en familia en uno de los mejores hoteles familiares en Salou?

Aquí no solo los adultos pueden disfrutar de unas vacaciones de descanso y tranquilidad, sino también los niños. Y es que el Hotel Jaime I es uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones en familia en Salou, entre nuestras instalaciones es posible encontrar múltiples actividades con las que divertirse tanto individualmente como en familia.

Además, el Hotel Jaime I está situado en un punto estratégico, desde aquí podrás disfrutar de algunas de las mejores playas de Europa, de una ciudad completamente familiar con cientos de actividades disponibles, de parques de atracciones, paseos entre palmeras junto al mar, las fuentes luminosas, etc.

Como ves, no importa si cada miembro de la familia prefiere un tipo de vacaciones u otro, porque en el Hotel Jaime I puedes encontrar actividades para todos los gustos y para todas las edades, tanto si vas a relajarte como a divertirte cada minuto.

¡Este año, además, disfruta del Splash Park Gratis!

Como lo lees, este año hemos decidido lanzarnos a la piscina y permitir el acceso gratuito al Splash Park. Un parque con toboganes de agua y juegos acuáticos donde los niños pueden disfrutar del varano a su manera, saltando, corriendo, mojándose…

¿Aún no estás convencido?

No te preocupes, porque además de tener una experiencia única e inolvidable para toda la familia en Salou, puedes hacerlo por el mejor precio. Consigue un 15% de descuento para las estancias entre el 18 y el 30 de junio, eso sí, ¡Date prisa que esto es solo para las 100 primeras reservas!

Ven a disfrutar la manera más refrescante y divertida para que grandes y pequeños se lo pasen a lo grande.

Aprovecha ahora esta oportunidad única y reserva tus vacaciones en Salou: La playa de Europa, la ciudad familiar.

Porque en Hotel Jaime I encontrarás lo que buscas: Que tanto mayores como niños disfruten de sus vacaciones.
Bienvenidos a Hotel Jaime Primero.

Hotel en Salou con Niños

Hotel de familias con niños

Oferta Apertura 15% Descuento

Estancias entre el 18/06 y el 30/06.

Oferta válida para las 100 primeras reservas.

RESERVAR AHORA