Hoteles en Salou para vacaciones en familia

¿Buscas Hoteles en Salou para vacaciones en familia? Descubre las ventajas del Hotel Jaime I, Salou.

Si quieres desconectar en un entorno ideal tanto para adultos como para niños, y quieres disfrutar de unas vacaciones en familia como nunca antes las habías vivido, el Hotel Jaime I en Salou es tu destino perfecto.

Con todas las comodidades para hacer de tu estancia el mejor momento del año. En el Hotel Jaime I en Salou, las instalaciones tienen todo lo necesario para que tanto tú como tus hijos podáis pasarlo en grande.

¿Quieres conocer las comodidades que encontrarás en el Hotel Jaime I? ¡Sigue leyendo!

¿Hay parking gratuito en Hotel Jaime I de Salou?

En el Hotel Jaime I en Salou dispondrás de parking de pago, sujeto a disponibilidad durante el check – in en el Hotel.

En las inmediaciones del hotel podrás encontrar también numerosas plazas de parking públicas, y de pago.

¿Hay restaurantes en Hotel Jaime I de Salou?

Si quieres disfrutar de una buena gastronomía, el Hotel Jaime I de Salou cuenta con tres espacios gastronómicos.

El restaurante principal permanece abierto durante todo el año, es un restaurante tipo bufet en el que podrás disfrutar y elegir los mejores productos de la dieta mediterránea.

En el Edificio Miró, en cambio, podrás encontrar comidas tan variadas como un completo desayuno inglés, comida mexicana e incluso italiana, ¡Para todos los gustos y nacionalidades!

En el Restaurante Palm Corner podrás disfrutar de una comida completa sin alejarte mucho de las piscinas, ¿Te gusta pasar el verano entre el Restaurante y el agua? ¡Este es tu sitio!

Vacaciones en familia en Salou

¿Cuánto cuesta alojarse en Hotel Jaime I Salou?

En el Hotel Jaime I de Salou, los precios de las habitaciones son variables. Dependerán de las fechas seleccionadas y promociones exclusivas reservando a través de la web oficial del hotel. ¿Quieres pasar las mejores vacaciones en familia por el mejor precio? Consulta nuestras promociones o selecciona tus fechas para ver el precio.

CONSULTAR PRECIOS

¿Cuáles son los servicios de las habitaciones del Hotel Jaime I de Salou?

Aunque quieras salir de la rutina, sabemos que no hay nada mejor que sentirte como en casa. Por eso, las habitaciones del Hotel Jaime I cuentan con todas las comodidades que puedas necesitar: TV satélite, secador de pelo, amenities, toallas, teléfono, baños completos, climatización… Las habitaciones del Hotel Jaime I son perfectas para toda la familia.

¿Qué tipo de habitaciones puedo reservar en Hotel Jaime I?

Tanto si viajas solo, como en familia, en el Hotel Jaime I puedes encontrar la habitación perfecta para ti. Disponemos de habitaciones familiares para acoger hasta 4 personas, habitaciones triples, habitaciones dobles, e incluso habitaciones individuales.

¿Qué se puede hacer en Salou desde el Hotel Jaime I de Salou?

El Hotel Jaime I está en pleno centro de Salou, cerca de algunas de las mejores playas de la Costa Dorada, como la playa de Europa, y a pocos minutos de atracciones turísticas y agradables paseos como la fuente luminosa de Salou o el Paseo Jaume I.

Y si quieres vivir experiencias originales e inolvidables, también podrás disfrutar de un día de karting, una experiencia en familia en Port Aventura o disfrutar como niños en el parque acuático.

Hotel en Salou para vacaciones en familia

Además, el Hotel Jaime I de Salou está en un lugar estratégico para hacer turismo y recorrer algunas rutas como la del modernismo en Reus, la ruta romana de Tarragona, o visitar lugares emblemáticos como el Monasterio de Poblet y el Parque Natural de la Sierra de Montserrat. Y si quieres un plan más relajado, visita las bodegas que hay a tan solo 20 minutos y degusta los mejores vinos del territorio.

Si reservas a través de nuestra página web oficial www.hoteljaimeprimero.com, podrás obtener el mejor precio y servicios exclusivos del Hotel Jaime I de Salou. ¡No te lo pienses más y consigue unas vacaciones de ensueño por un precio de ensueño!

Porque en Hotel Jaime I encontrarás lo que buscas: Que tanto mayores como niños disfruten de sus vacaciones.
Bienvenidos a Hotel Jaime Primero.

Hotel en Salou para niños

Hotel de familias con niños

Disfruta
tus vacaciones
en Familia en Salou.

RESERVAR AHORA