Vacaciones en Salou: Piscinas, Splash Park con mucha Animación 

Si estás buscando unas vacaciones llenas de diversión, relax y entretenimiento en un destino soleado, Salou es el lugar perfecto para ti. Con sus hermosas playas, emocionantes parques temáticos y una amplia gama de actividades, esta ciudad costera en la Costa Dorada de España ofrece una experiencia inolvidable.  

Y si buscas un alojamiento familiar de calidad, el Hotel Jaime I es una excelente opción. En este blog, te contaremos todo sobre las fabulosas piscinas, el Splash Park y la animación que podrás disfrutar durante tu estancia en Hotel Jaime I. 

En Hotel Jaime I encontrarás una gran variedad de piscinas. La piscina Olímpica, una piscina amplia exterior, con hamacas reclinables, en la que podrás disfrutar de tu día en familia.  Otra opción es la piscina con cascada, una de las favoritas de los más mayores. Aquí podrás refrescarte y zambullirte debajo de su gran cascada.  

Y, para esos días en los que el tiempo no acompaña, Hotel Jaime I cuenta con piscina climatizada interior. ¡Para todos aquellos que reserven alojamiento en la página web oficial de Hotel Jaime I tendrán acceso gratis a esta piscina durante 1 día! Y para los que no, podrán acceder por el precio de 3€ por persona. 

Por último, para los más pequeños de la casa, podrán encontrar dos piscinas exteriores rodeadas de césped.  

Pero, ¡La diversión acuática no tiene límites! Si los más peques buscan más emoción, el Splash Park del Hotel Jaime I les sorprenderá. Este parque acuático ofrece una variedad de toboganes, chorros de agua y juegos interactivos para todas las edades. Tanto niños como adultos podrán disfrutar de la emoción de deslizarse por los toboganes, conocer a los otros peques del hotel y participar en juegos de agua divertidos. ¡La risa y las carcajadas están garantizadas en el Splash Park! 

Y si llega la noche y a los más pequeños todavía les queda energía, en Hotel Jaime I no hay lugar para el aburrimiento.  

El equipo de animación se encargará de mantener a todos los huéspedes entretenidos durante todo el día. Desde actividades deportivas y juegos en la piscina hasta shows nocturnos y fiestas temáticas, siempre habrá algo divertido para hacer. Los niños pueden unirse al miniclub, donde encontrarán actividades adaptadas a su edad y tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos. Los adultos también podrán participar en clases de baile, concursos y eventos especiales organizados por el hotel. 

Si estás planeando unas vacaciones en Salou, el Hotel Jaime I es una opción excepcional para disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión acuática, relajación al sol y entretenimiento para toda la familia. Con sus increíbles piscinas, el emocionante Splash Park y un programa de animación completo, este hotel hará que tus vacaciones sean inolvidables. No esperes más y reserva tu estancia en el Hotel Jaime I para experimentar la alegría de unas vacaciones perfectas en Salou. 

Disfruta
de tus Vacaciones en familia
en Hotel Jaime I Salou

RESERVAR