SEMANA SANTA CON NIÑOS EN SALOU

¿Buscas el destino perfecto para viajar con niños en Semana Santa?

hoteles en Salou con pisicinas infantiles

¡Salou, es sin duda el destino que estás buscando! Está situado a solo 10km de Tarragona, considerada como la capital turística de la Costa Dorada.
Un destino donde podrás disfrutar de magníficas playas, perderte entre montañas y disfrutar de magníficos planes en familia.

Hotel Jaime I de Salou te ayuda a planificar tus vacaciones de Semana Santa en familia.

Excelente hotel familiar que se encuentra en la Costa Dorada, lugar perfecto para los que buscan desconectar de la rutina diaria, como los que quieren diversión. Consta de habitaciones exteriores cómodas y amplias, todo tipo de servicios para niños, Piscinas, Restaurantes, Terraza, instalaciones deportivas, Sauna y Baños turcos…

Nuestro Equipo de Animación asegurará la diversión y el entretenimiento de todos los miembros de la familia con diferentes actividades. Además, el hotel cuenta con una sala Gaming, Mini Disco, Mini Club, Parque infantil, Mini-Golf y…¡mucho más!

En el Hotel Jaime I disfrutarás de todas las comodidades para mayores y niños para que pases unas vacaciones de Semana Santa inolvidables.
Además, te proponemos varios planes para tus vacaciones. ¡Sigue leyendo!

 

Hoteles en Salou para niños con mini disco

¿Qué hacer en Salou en Semana Santa con niños?

Visita las playas de Salou

En Salou podrás disfrutar de 9 kilómetros de playas extensas con arena fina, urbanas, accesibles y con todos los servicios, idóneo para el turismo familiar.
Las mejores playas de Salou para ir con niños:

  • Playa de Llevant
  • Playa de Ponent
  • Playa dels Capellans
  • Cala Llenguadets
  • Playa Llarga

Excursión por el Camí de Ronda

Magnífica ruta donde encontrarás paisajes y lugares increíbles en plena naturaleza para disfrutar en familia y que recordaréis siempre.
Camí de Ronda es un sendero de unos 6 kilómetros que recorre el litoral de la zona de Pilons hasta el Cap de Salou. El recorrido consta de 2 tramos: desde Pilons a Replanells (2km) el camino está totalmente habilitado y desde Replanells al Faro (4,5 km) de camino natural para los amantes de la naturaleza.

Port Aventura y Karting Salou

Si quieres pasar un día inolvidable y lleno de diversión, tienes que visitar el parque de atracciones Port Aventura, considerado unos de los mejores parques de atracciones de toda Europa, situado entre los términos municipales de Vila-seca y Salou.
Y si quieres sentirte como un piloto de Fórmula 1, visita el Karting Salou. Circuitos para adultos y niños con más de 1.200 m. de pista para gozar con la velocidad a ras de suelo.

Paseo Jaume l y Fuente luminosa

Si estás buscando un plan más tranquilo, puedes pasear por el espléndido paseo marítimo Jaume l rodeado de palmeras y diferentes establecimientos.
Al final del paseo Jaume l encontraremos la Fuente luminosa, donde se puede contemplar cada día un espectáculo de agua, luces y música, con hasta 210 combinaciones en turnos de 90 segundos, con luces led y música al ritmo de los movimientos del agua. ¡Magnífica combinación de luz y color, que no te puedes perder!

Además, el Hotel Jaime I de Salou está en un lugar estratégico para hacer turismo y recorrer algunas rutas como la del modernismo en Reus, la ruta romana de Tarragona, o visitar lugares emblemáticos como el Monasterio de Poblet y el Parque Natural de la Sierra de Montsant.

No lo dudes más y convierte tus  vacaciones de Semana Santa en familia en las vacaciones que siempre habías soñado. Porque para nosotros, tu bienestar y la diversión de tus hijos es la clave para pasar unos días inolvidables.

Porque en Hotel Jaime I encontrarás lo que buscas: Que tanto mayores como niños disfruten de sus vacaciones.

Disfruta
de tus Vacaciones en familia
en Hotel Jaime I Salou

RESERVAR