HOTEL JAIME I EN SALOU: EL «TODO INCLUÍDO» QUE MEJORA EL TODO

¿Estás planeando tus próximas vacaciones en la Costa Dorada?

¿Viajas con niños y buscas un hotel en régimen Todo Incluido?

Bienvenidos al Hotel Jaime I en Salou . Es el momento de disfrutar tus vacaciones con la mejor diversión de la Costa Dorada para toda la familia y un hotel con «Todo Incluido«.

Siempre pensando en la comodidad y la seguridad de los tuyos, ofrecemos un T.I. pensado para redondear tus vacaciones en Salou, con ventajas exclusivas que disfrutarán mayores y pequeños. Auténticas “Banderas Verdes” que amplían nuestro buen servicio y nos distinguen de cualquier otro hotel familiar en Salou que ofrezca programas vacacionales en modo “Todo Incluido”. Para beneficiarte de ellas, tan sólo tienes que reservar directamente en nuestra web.

Hoteles en Salou con Restaurante

¿Cómo puedes disfrutar de nuestro programa Todo Incluido? Te lo explicamos:

CONDICIONES  DEL TODO INCLUIDO

El programa Todo Incluido del Hotel Jaime I de Salou tiene vigencia desde el 15 de junio hasta el 21 de septiembre (ambos inclusive), entre las 11 de la mañana y las 11 de la noche. Se aplica en estancias a partir de 3 noches. Este suplemento no es compatible con los descuentos por alojamiento y es aplicable tanto a adultos como a niños. Dado que por edad no pueden pedir directamente consumición alguna, los niños menores de entre 0 y 2 años están exentos del suplemento.

¿Cómo funciona el Todo Incluido en el Hotel Jaime I Salou?

En el momento de la entrada, cada cliente recibe una pulsera personalizada e intransferible programada con un máximo de DOS consumiciones diarias. Nuestro personal de servicio siempre solicitará la identificación mediante esta pulsera antes de realizar cualquier pedido. Naturalmente , no se servirán bebidas alcohólicas a los portadores menores de 18 años. En caso de mal uso de la pulsera por este u otro motivo, la dirección del hotel se reserva el derecho de retirarla. En todos los casos, la desactivación automática de la pulsera y sus beneficios tiene lugar a las 11 de la mañana del día de salida de los huéspedes.

Hotel jaime I salou todo incluido

Nuestro Todo Incluido es así de Completo

El Hotel Jaime I de Salou ofrece en su programa T.I. ventajas deliciosas: a su régimen de pensión completa, los servicios del Salón Comedor añaden vino de la casa, cerveza, agua y refrescos de tirador. (NOTA: estos servicios están sujetos al horario propio del espacio).
Y en el Coco Bar, la fiesta junto a nuestras piscinas está asegurada: de 11 a 23 h, nuestro cátering de terraza incluye tentempiés fríos, snacks calientes (sólo de 11 a 19h), refrescos de tirador, sangría, agua, café, infusiones, helados con base de hielo, cerveza de tirador y bebidas alcohólicas de marca genérica (sólo para adultos).

Consulta abajo la lista completa de productos de nuestro Todo Incluido

VER ARTÍCULOS INCLUIDOS

NO INCLUÍDOS EN NUESTRO T.I : Quedan exentos de nuestro programa Todo Incluido las siguientes prestaciones: suplemento para habitaciones con vistas a la piscina, plazas de aparcamiento, alquiler y/o depósito de cajas fuertes, así como el servicio en mesas de la cafetería, el restaurante, el bar y la terraza.

Aprovecha ahora todas estas ventajas reservando tu próxima estancia en Salou directamente en nuestra web.

Os esperamos en el único hotel familiar de la Costa Dorada que mejora el TODO del “Todo Incluido” con un solo clic.

Reserva
con Todo Incluido
en Hotel Jaime I Salou

RESERVAR